La Audiencia Provincial acoge el acto de Jura de nuevos procuradores

14/10/2017

La Audiencia Provincial de Sevilla ha acogido el acto de jura como nuevos colegiados de cinco nuevos procuradores, que entran a formar parte de la institución colegial.

El acto ha contado con la presencia del presidente y secretario de la Audiencia, Damián Álvarez y Luis Revilla, así como de varios miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, como la decana y vicedecana, Mª Isabel Escartín y Mayte Moreno, así como la secretaria, Ana León, entre otros.

Los procuradores que han jurado en esta ocasión son Rocío Macarena García Guevara, Regina Jiménez Díaz, Mª del Rocío Quirós Castrillo, Clara Eugenia Mesa Salas y Blas Fuentes Ceballos.

Los representantes de los Colegio han dado la bienvenida a los nuevos integrantes y han querido resaltar la importancia de la colegiación como factor fundamental para regular la actividad, no solo de los procuradores, sino de cualquier profesional. Además alabaron la profesión de los procuradores, destacando la imprescindible labor que ejercen y su esencial presencia en los procesos tanto civiles como penales.  

Impreso de la web del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla